ASTRID ANTUÑA LLORÉNS RODRIGUEZ CASANI

ACERCA DE

Astrid Antuña Lloréns Casani es especialista en investigaciones genealógicas e historiadora. Autora de varios libros sobre este tema, comenzó siendo una niña de la mano de su madre, la genealogista Milagro Lloréns Casani, marquesa de Navamorcuende y Condesa de Santa Cruz de los Manueles. Realiza trabajos para ingresos en Órdenes así como investigaciones de antepasados, para recuperación de herencias.


INTERESES

Genealogía, historia, heráldica, archivística, arqueología y paleografía.

ESPECIALISTA

Genealogía, Historia, Archivística,


IDIOMAS

Inglés, Francés Portugués


CONTACTO

+34 647 757 382

astridcasani@casani-cassani.es


A los Casani fueron concedidos los títulos de Conde de Giraldeli; Conde de Mathián; Conde de Cassani y Conde de Vilana y sucedieron en los de Conde de Maceda, G. de E.; Conde de San Román; Conde de Cifuentes, G. de E.; Conde de Cron; Barón de Lardiés; Marqués de San Román; Conde de Santa Cruz de los Manueles, G. de E.; Marqués de Navamorcuende y Vizconde de Fefiñanes. La familia probó su nobleza en la Orden de Santiago y en la de Calatrava.

ESCUDO CASANI

En campo de azur, tres fajas de oro, y, en jefe, un creciente de plata, mamposteado de sable.

FABIO CASSANI PIRONTI y PIRONTI di CAMPAGNA

ACERCA DE

Fabio Cassani Pironti es un heraldista, genealogista y especialista en órdenes de caballería. Realiza investigaciones genealógicas, textos de historia familiar y expedientes para el ingreso en órdenes y corporaciones nobiliarias.

INTERESES

Achivística, diplomática, sigilografía, paleografía, falerística, vexilología.

ESPECIALISTA

Ingreso en la Orden de Malta, Constantiniana de S. Jorge, otras corporacione, Títulos nobiliarios pontificios, Publicación de su “Historia de Familia”, Creación de nuevos escudos de armas, familiares y corporativos, Gestiones ante el cronista de Castilla y León para obtener una certificación de armas.


IDIOMAS

Italiano Francés Portugués


CONTACTO

+39 333 631 9552

fabiocaSsani@casani-cassani.es


Los Cassani son una familia de la nobleza italiana (Milán) asentada también en España desde finales del siglo XVIII con José Antonio Casani y Giraldeli (Giuseppe Antonio Cassani) (+ 1847), Conde pontificio de Giraldeli, Barón de Lardiés, hijo de Giovanni Antonio Cassani y de Geltrude Giraldelli; Mayordomo de Semana del Rey D. Fernando VII, Regidor de la Ciudad de Baza (Granada). Casó en Madrid en 1805 con María Amalia de Cron y de Witte, heredera de la Casa de su apellido y Condesa de Cron, Dama de la Orden de María Luisa

ESCUDO CASSANI

En campo de gules, tres cajas de oro dispuestas 2 y 1.