Si le interesa tener todo su trabajo genealógico en “formato libro”, puede consultarnos, ya que tenemos varias opciones:


  • Se puede realizar un solo ejemplar o varios encuadernados a mano, todo de forma artesanal, cosido a mano, incluyendo copias de todos los documentos, fotografías, datos, árboles,anécdotas, noticias… que haya encontrado y quiera agregar al mismo. En este caso se le darían varias opciones, dentro de lo que veamos que se ajusta más a su caso.
  • También puede realizarse una encuadernación más moderna, de uno o varios ejemplares.
En ninguno de los casos existe un mínimo de cantidad. El precio dependerá del tipo de encuadernación y del material utilizado. Se les dará un presupuesto cerrado.
Si les interesa solicitar isbn y depósito legal, nos encargamos nosotros de tramitárselo y explicarle su funcionamiento.
En el caso de que tenga datos genealógicos y no sepa cómo organizar ese trabajo, para luego publicarlo, le asesoramos para que pueda realizarlo. Ya que muchas veces, a pesar de tener fechas y nombres, resulta complicado saber continuar.


* Nuestra empresa se compromete a no utilizar en ningún caso los datos con los que trabaja, ni a realizar copia, ni a divulgarlos en ningún medio.